10 oct 2013

Peniche Beach

Me niego a asumir que los dias de verano y calor han terminado, por eso, aprovechando que por el sur aún disfrutamos de temperaturas alrededor de los 30º C, he querido publicar estas fotos de la playa de Peniche, una playa ancha y larga, que hace las delicias de los aficcionados al surf.. ¿Qué opinais? ¿Os gusta la camiseta tie dye? Mucho amor. xoxo

"El mar sigue cantando cuando pierde una ola"    José Ángel Buesa










  • T-shirt: Zara (F/W 12/13)
  • Shorts: Vintage
  • Towel: Blanco (S/S 13)
  • Sunglasses: Ray-ban





21 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta y la toalla!!!
    Sigue aprovechando el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Que playa linda! Me gusta tu camiseta.
    Besitos :*

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de fotos en la playa... Como la echo de menos :(

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! Veo las fotos mientras por mi ventana está cayendo una buena lluvia... jajaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa la toalla y la playa jajaja, claro q si por aki tb sigue haciendo buen tiempo
    a disfrutarrrr yujuuuu

    ResponderEliminar
  6. que chulo!

    muchas graciaas por tu comentario.

    www.laukizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como te envidio, que lugar tan hermoso. La cami esta genial con esos shorts.
    Un besito guapa
    Blog: Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas fotos y qué bonita playa!! por alicante también estamos todavía por la playa jaja, pero creo que ya nos quedará poco, aunque ya está bien... que estemos a mitad de octubre y con este calor.. no es normal!!
    me encanta tu look, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la camiseta y la toalla! es un playa súper bonita :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que playa más bonita y el color de la camiseta es preciosa.
    Muchas gracias por tu visita y comentario
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la playa de Peniche! No he estado nunca y mira que a Lisboa sí que he ido y está bastante cerca. De momento estamos teniendo suerte por el sur, es cierto, María. Espero que disfrutaras de la playa. El look es perfecto. Muy bonita la camiseta tye-dye.Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Que sitio tan bonito, me encantan las fotos! Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. aún disfrutando de playa, qué suerte! me encanta la camiseta y el color :)

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! divinas las fotos!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great post! Pretty pictures <3
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Do you want to follow each other on GFC?
    Can you please like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  16. que suerte de tener esas vistas!! y esas temperaturas!
    Muy chulo tu blog!
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esas fotos de playa son preciosas totalmente. Sobretodo cuando sales tú, que realzas la belleza.
    Muy buena ropa, te queda genial. Tienes elegancia hasta para ir a la playa, hija mía.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas, la playa es preciosa!besos!

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!