25 oct 2013

Flowers in autumn

Chaqueta de tweed, camisa blanca y pantalones de flores para un domingo cualquiera. Espero que os guste mi elección. ¡Que paseis un buen fín de semana! xoxo

PD: Los pantalones ya los vísteis Aquí, en el que fue el segundo post del blog.

" La buena conversación no consiste en decir cosas ingeniosas, sino en saber escuchar tonterías"       Wilhelm Busch 







  • Jacket: Blanco
  • Shirt: Bershka (F/W 12-13)
  • Pants: Zara (S/S 12)
  • Bag: Zara (F/W 12-13)
  • Shoes: Blanco (S/S 12)
  • Belt: Vintage
  • Sunglasses: Rayban

17 comentarios:

  1. Muy chulo tu look, me gustan los pantalones.

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa :) me gusta mucho la chaqueta , es muy mona !

    Un besazo
    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones parece increíble que no sean de temporada. Los hay muy parecidos ahora. La combinación es muy bonita, muy de mi estilo. Bss,María:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de combinaciones con colores claritos, la chaqueta es una monada!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con los pantalones, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. I'm in love with your pants and coat! Stay stylish!

    Love Nilu Yuleena,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  7. ¡El tweed siempre es una buena opción! Me gusta mucho la chaqueta :) Besitos

    ResponderEliminar
  8. El estampado de los pantalones me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de patalones! :) Un besito,
    Regando mi cactus - new outfit

    ResponderEliminar
  10. Un look en colores muy relajado, los pantalones son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy relajado!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me encanta este tipo de looks que se ven súper cómodos, la chaqueta es una monada!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encantan los pantalones y la chaqueta es preciosa!
    Bess

    ResponderEliminar
  14. Adoro esa chaqueta! Es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Linda como siempre. Me encantán tus pantalones.
    Estás muy preciosa.
    Besitos :*

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!