22 oct 2013

Casual day

Parka, camisa de cuadros y Converse para un look casual. Ideal si buscamos comodidad en estos días de entretiempo ¿Cuáles son vuestros básicos esta temporada?¡Que seais muy felices! xoxo

PD: La camisa también la pudisteis ver Aquí y la parka Aquí Aquí

"Basta un instante para hacer un héroe, y una vida entera para hacer un hombre"     Romain Rolland







  • Parka: H&M
  • Shirt: Zara (F/W 12-13)
  • Pants: H&M
  • Sneakers: Converse (bought in Paris)
  • Sunglasses: Ray-ban

20 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta la camisa tartan!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks casual. La parka es genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks casual!!! esta sgenial, adoro la camisa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look casual que llevas hoy la camisa me encanta en tartan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tu camisa es lo masssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Very cool look! Amazing shirt!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto para estos días que nos vienen. Me encanta cómo queda la camisa con la gabardina. Un contraste chulo. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  8. Bella camisa!


    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un look genial. Me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Wow ,you look great! Love this Outfit <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta el look, la camisa es muy mona!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena combinación para el día a día!! un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. You rock this look! This is such a casual look and yet you've managed to make it look so interesting!

    Love Nilu Yuleena,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  14. great outfit! I love your top!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa, estás genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Such a great jacket- and love your aviators!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!