20 ago 2013

Total white look

Una idea sobre como combinar una camisa blanca (que ya vísteis Aquí) y darle un toque informal, es añadiéndole unos shorts también de color blanco, logrando así un look monocromo que podemos romper añadiendo complementos en colores intensos o tonos flúor. Yo en este caso, opté por sandalias y bolso en color rosa fucsia. Para cerrar el look, las gafas de espejo que me compré en Tenerife que aún no habian aparecido por el blog. Espero que os guste! ¿Cómo soleis combinar una camisa blanca básica para darle un aire informal? ¡Mucho amor! xoxo

PD: Ya estoy de vuelta de vacaciones, todo lo bueno se acaba y ahora toca ponerse las pilas, al menos hasta el próximo respiro, que yo espero volver a tener en septiembre. ¿Qué habeis hecho vosotras?¿Dónde habeis estado? Contadme todo..Las mías se resumen en 10 días en Rota (Cádiz), una semana en Costa Caparica (Portugal) y ahora otros 11 días en septiembre, para los que aún no tenemos destino decidido..algo improvisaremos..Sin olvidar el anticipo veraniego de una semana en Tenerife en mayo (de la que aún os debo algunos posts). 

"El precio que tenemos que pagar por el dinero se paga en libertad"      Robert Louis Stevenson









  • Shirt: P&B (S/S 13)
  • Shorts:  P&B (S/S 13)
  • Bag: Zara (S/S 13)
  • Sandals: Stradivarius (S/S 12)
  • Sunglasses: Ray-ban (bought in Tenerife)

25 comentarios:

  1. Que chulada de look, me encantan las sandalias jiji
    Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Muakkksss <3

    ResponderEliminar
  2. La camisa es genial, además el blanco es perfecto para el verano :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Hola María! has conseguido darle a tu camisa blanca ese aire deportivo que buscabas . Me encnta el look y la combinación total white es un acierto siempre. Las sandalias me chiflan!qué bonitas, por Dios! Bss:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el bolsito!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look total white con el color predominante fucsia en los complementos!!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look en blanco con el toque de color de los zapatos y el bolso :)

    ResponderEliminar
  7. Genial el look!! Me encanta el toque de color de los complementos:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks blancos para el verano!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. es una idea genial, yo lo uso mucho, sobre todo con el blanco, queda genial en verano! besitos

    ResponderEliminar
  10. Such lovely pics, what a great outfit! Love the sandals! xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  11. beautiful!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  12. Estos looks para el día a día son los que más me gustan!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el toque de las gafas y las sandalias, muy guapa con este look! ¡Ya he vuelto! ,) ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Love the pink touches!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  15. the bold accessories are perfect with this neutral top!

    I just published a new post… I'd like to know what you think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la combinación de los shorts y la camisa blanca, creo q la camisa es una pieza clave para casi cualquier look y evento.
    Me encanta q lo hayas puesto con tonos rositas <3

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. total look en blanco! me encanta estas geniaal!

    te dejo mi total look negro :D

    besos reinaa y feliz fin de semana

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Es una idea genial para llevar una camisa blanca
    Me encantan las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. fun cool look hun! thanks for ur visit!
    My new YT video is up! Let me know what u think :D
    http://www.youtube.com/watch?v=w6oICi7Zz78

    ResponderEliminar
  20. me encantan los complementos!!

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  21. Las camisas blancas combinan con todo!! El toque de color es esencial :) besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Soy super fan de las camisas blancas, me gustan casi todas. Las sandalias son una cucada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de color que aportan los complementos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!